Examine Este Informe sobre cuanto cobra por concierto shakira



Shakira convierte sus lágrimas en diamantes: analizamos el importante significado de su nuevo disco

La cómico colombiana viene de propalar su último sencillo ‘Monotonia’ con el cantante puertoriqueño Ozuna.

La primera en referirse al tema es ‘La Diva de Colombia’, quien la felicita por su desempeño: “La verdad eres maravillosa, este es un pop y Adicionalmente usa una de las voces de Shakira, de las mil que tiene, entonces aquí no es ni la quebrada, ni la engolada o la engordada, ni los gallitos, es la voz de ella planita”, menciona.

Piqué also said he wanted to do what was best for his kids. “It’s about protecting them,” he said. “That’s the job of all parents with their kids. That’s what I’m focused on and that’s my role as a father.”

Este look sencillo, pero sumamente elegante de la cantante de ‘La velocípedo’ es consumado para destacar la naturaleza, sencillez y el estilismo de ShakiraNico Bustos

Desde que el pasado sábado el deportista de fútbol Gerard Piqué y la cantante Shakira anunciaran que ponían punto y final a su relación ha sido individualidad de los temas más comentados.

El Ocupación de Transportes defiende que la retirada del granizo de la AP-7 se hizo en el "mínimo tiempo imprescindible

El futbolista barcelonés y la cantante de Barranquilla, Colombia, ponen hoy punto final a un romance que comenzó en 2010 y que deja dos hijos, Milan y Sasha

Tras una dura Perplejidad de negociaciones que ha sido retransmitida casi minuto a minuto por los grandes medios de comunicación, Shakira y Gerard Piqué por fin han conseguido solventar uno de los grandes problemas planteados desde el anuncio de su ruptura: la custodia de sus hijos. Hace escasos instantes, la cantante y el futbolista emitían un nuevo comunicado oficial para informar a la prensa de los términos acordados.

“Nuestro único objetivo es aportarles la longevo seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad cuanto gana shakira al año necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”. No ha habido más explicaciones al respecto.

Aunque Shakira no acostumbra a compartir demasiado de su vida privada, en los últimos díGanador ha estado muy activa en internet, compartiendo lo correctamente que la está pasando al tomarse un tiempo para disfrutar de su clan y es Figuraí como, hace unas horas, difundió un video de Tiktok próximo a sus hijos con el ha rematado volverse vírico.

” “We’re now looking for that [stability] in another corner of the world alongside family, friends, and the ocean,” she wrote in a Twitter statement on April 2. “Today we begin a new chapter in the search for happiness.”

Son muchos quienes creen que la cantante podría dejar Barcelona para retornar a vivir en Miami, no obstante que la inmobiliaria que tenía a la liquidación su mansión la ha retirado del catálogo

La nueva batalla entre Shakira y Piqué: la cantante no permitiría que sus hijos fueran a la boda de su tío

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *